FIFTH GRADERS TAREA QUINTO
Week from 8th till 12th June Semana del 8 al 12 de junio
What´s up? I hope you are all great. Remember in two weeks this school year is over. So, we are going to take advantage of this time to continue doing our job. Don´t forget to send me your activities to my email.
FIRST TASK PRIMERA TAREA
# Open your Class Book on page 62. We are going to listen to a conversation between Jack and Omar. They are planning what to do when Omar visits Jack. Here you have the audio :
Después de hacer la lectura y escucha de la conversación . piensa qué actividades van a hacer?
/div> # Cuando quiero información , bien porque quiero visitar un lugar , porque quiero más información ,a que hora abre o cierra un sitio que visitor, o a qué hora sale un tren ... es importante familiarizarse o aprender esta pregunta :
Please, could you tell me what time the museum opens ?
Please, could you tell me .......? o Could you tell me, please Where is the museum?
Estas preguntas see llaman "polite request" , porque hago de forma educada una pregunta realizando una petición de información.
# Listen to exercise 4. Escucha el ejercicio 4 de esta página LANGUAGE IN ACTION
# Activity Book on page 62. Do the activities 1, 2 and 3 Haz las actividades 1,2,3 del Activity Book.
Como siempre, cada día envíame tu trabajo.
SECOND TASK SEGUNDA TAREA
# We are going to do a reading to think about how important is to save water. Vamos a hacer una lectura sobre lo importante que es ahorrar agua y sobre todo cuando vamos a pasar vacaciones a sitios de costa , a islas donde muchas veces el "agua dulce" "fresh water" es un bien escaso.
Class Book page 63 . Listen, read and answer the questions in your notebook.
# To finish, do the activities on page 63 in your Activity Book
THIRD TASK TERCERA TAREA
# Hoy vamos a realizar preguntas con planes de futuro. Este video os ayudará a entenderlo mejor.
# When you finish watching the video, open your Activity Book 89. Exercises 1,2,3. .
Antes de hacer los ejercicios observe, estudia el cuadro que tienes en la parts superior. Fíjate cuál es la respuesta corta que se da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario