FIFTH GRADERS TAREA QUINTO
WEEK from 1st till 5th June SEMANA del 1 AL 5 de junio
Good morning! We start a new month June,
Comenzamos un nuevo mes, Junio en otras ocasiones es tiempo de repaso de los contenidos trabajados . Este año después de tantas emociones vividas durante más de diez semanas, donde hemos aprendido a trabajar con una rutina tan distinta a cómo antes lo hacíamos , QUIERO FELICITAROS POR EL TRABAJO Y ESFUERZO, que habéis demostrado durante este tiempo. ¡Adelante! ¡Vamos a conseguir terminar con éxito!
FIRST TASK PRIMERA TAREA
# We start a new unit:" AT THE SUMMER CAMP".Unit aim: To talk and write about future holiday plans.
El objetivo es aprender a hablar y escribir sobre planes de vacaciones futuros
Open your Class Book on page 60.
* Listen and repeat the vocabulary in the green box
* Listen and say
# El ejercicio 4 y 5 no hace falta escribirlos. Se realizan como práctica oral . Al termnar realizaremos en el cuaderno la PORTADA DE LA UNIDAD 4 con el vocabulario : caving , es la actividad de explorar cuevas, en español la palabra es espeología. Go kitesurfing , ir a kitesurf es una modalidad de esquí acuático donde quien lo practica se eleva con una especie de paracaídas.
# Activity Book pag 60, exercises 1,2,3 En el tercer ejercicio escribe lo que te gurtaría hacer este verano , de las actividades que hemos visto.
SECOND TASK SEGUNDA TAREA
# Open your Class Book on pag 61. Read and listen. What time is Jack going to arrive home on Sunday? ¿A qué hora va Jack a llegar a casa el domingo?
# En esta tarea incluimos la sesión TEAMS que tendrás el día que te corresponda. Mira el cuadro que hay en el punto 2. Haremos práctica de esta expresión de futuro que implica que tengo la intención de .... es un proyecto. Os dejo este video de la profesora Lucie que espero os ayude
THIRD TASK TERCERA TAREA
# Let´s practise the future structure. Activity Book page 88, ALL ABOUT GRAMMAR, exercises 1,2,3 Ejemplos en afirmativo y negativo.
# Activity Book on page 61, exercises 1,2,3. El primer ejercicio es un listenig, debes escuchar y elegir la actividad que va a hacer y la que no va a hacer para completar las tres oraciones que tienes debajo.
LISTEN AND NUMBER
No hay comentarios:
Publicar un comentario