martes, 28 de abril de 2020

FOURTH GRADERS                            CUARTO PRIMARIA   

Week from 28th till 5 th May


Hello again! It is so good to talk to you again. I hope you are doing well and in good health and spirit.

Vamos a recordar los momentos del día en que comemos, y a activar contenidos que ya hemos trabajado.

 breakfast - el desayuno

 lunch- la comida (al mediodía)

 afternoon snack - la merienda

 dinner- la cena

IMPORTANTE , no confundir desayunar to have breakfast, con el sustantivo desayuno . breakfast

¿Qué tomas para desayunar? Tomo una taza de leche con chocolate y galletas
What do you have for breakfast? I have a cup of milk with chocolate and some biscuits.

¿Qué tomas para comer? Tomo pasta y fruta
What do you have for lunch? I have some pasta and fruit.

¿Qué tomas para cenar? Tomo pescado y ensalada.
What do you have for dinner? I have some fish and salad.

Hoy seguimos trabajando lesson 2

Comenzamos escuchando la canción : CLASS BOOK , pag 49




Escuchamos el diálogo entre el chico y la chica. Ejercicio 4 pag 49


Si observamos , a la derecha tenemos un cuadro de repaso sobre la expresión que estamos trabajando THERE IS  y THERE ARE.

Finalmente trabajaremos en el Activity Book , page 41 , Ejercicio 1 Es un listening donde tenemos que escuchar las conversations y fijarmos si see refieren a la compra A o B



Después terminaremos el ejercicio 2, donde haremos preguntas y respuestas con la palabra que nos dan siguiendo el modelo. Recuerda, si la pregunta es en singular será  IS THERE .... ?, ¿Hay pan?
Si la pregunta es en plural ARE THERE .....? ¿Hay aceitunas?
En el último ejercicio dibujarás en la bolsa de la compra tres alimentos y harás las preguntas similares al ejercicio anterior.

Recuerda que este trabajo es para hacerlo a lo largo de la semana . Me encantará ver tus avances, así que ya sabes estamos en contacto a través del correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario